Proyecto Erasmus+

ERASMUS EXTENDED UNIVERSITY CHARTER

ERASMUS POLICE STATEMENT

PROYECTOS PARA GRADO SUPERIOR

Tenemos unas diez becas anuales para que nuestros alumnos de Grado Superior realicen sus prácticas obligatorias en países extranjeros. Estas becas provienen de la participación proyectos europeos de movilidad para Educación Superior KA103 propios . Durante los últimos años, muchos de nuestros alumnos han trabajado para empresas en Irlanda, Inglaterra, Italia, Polonia, Malta, Alemania,…

PROYECTOS PARA GRADO MEDIO

Colaboramos con entidades que promueven proyectos de movilidad para Educación Escolar. En los últimos años hemos enviado a una media de 6 alumnos de Grado Medioa realizar sus prácticas en el extranjero. Entre los últimos destinos están Inglaterra, Irlanda, Eslovenia, Italia, Lituania,… 

Histórico de prácticas internacionales en los últimos años

Curso 2018-2019: 13 alumnos (Grado Medio y Superior)
Curso 2017-2018 13 alumnos (Grado Medio y Superior)
Curso 2016-2017: 12 alumnos (Grado Medio y Superior)
Curso 2015-2016: 10 alumnos (Grado Medio y Superior)
Curso 2014-2015: 3 alumnos (Grado Superior)
Curso 2013-2014: 4 alumnos (Grado Superior)
Curso 2012-2013: 3 alumnos (Grado Superior)

PROYECTOS PARA PROFESORES Y PERSONAL DEL CENTRO

En nuestro centro los profesores también participan de los proyectos Erasmus+ y realizan visitas de formación y jobshadowing para conocer otros sistemas educativos y aprender de otros institutos extranjeros. 

COLABORACIÓN EN CONSORCIO DE LA DIR. GRAL. DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Formamos parte de un consorcio para conseguir becas para nuestros alumnos, encabezado por la Dirección General de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, en virtud al cual abrimos la posibilidad a nuestros alumnos de Grado Medio de realizar prácticas en países de la UE.

COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN INFORM

Colaboramos con la Fundación que trabaja con empresas simuladas en Institutos a lo largo y ancho del mapa europeo. Esto posibilita estancias formativas de prácticas en multitud de países de la Unión Europea. Esta fundación también promueve la movilidad de los profesores, por lo que multitudo de profesores de este centro han viajado para conocore otros sistemas educativos y empresas extranjeras.

COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN XARXA FP

También trabajamos conjuntamente con Xarxa FP que moviliza a alumnos para prácticas en países de la Unión Europea, consiguiendo colaboradores y empresas en a donde nuestros alumnos y profesores puedan viajar y realizar sus prácticas o conocer las empresas y el entorno formativo.

Tu éxito en el extranjero será nuestra Meta