Instrucciones para la matrícula 2020-2021

Vamos a guiarte en los pasos previos a tu matriculación, paso a paso para matricularte en Grado Medio

1º PRIMER PASO

SEGURO ESCOLAR:

Si aún no has cumplido 28 años, necesitarás pagar el seguro escolar. Es un trámite MUY SENCILLO, y sobre todo MUY BARATO, teniendo en cuenta que cubre las contingencias que puedas tener mientras estudies con nosotros. Has de hacer una transferencia con los siguientes datos:

Cuenta: ES84 2038 1795 2368 0006 4828

Cantidad: 1,12 €

Beneficiario: IES Francisco Tomás y Valiente

Concepto: Nombre y apellidos

Una vez lo pagues, necesitamos que conserves el justificante de la transferencia para incluirlo en la documentación de tu matrícula.

Os recordamos que existen aplicaciones para móvil gratuitas para poder escanear en formato pdf cualquier documento, como ésta (click aquí)

… ya casi está. ¿Tienes todo preparado? Un último recordatorio:

SI ERES MENOR DE 18 AÑOS 

-Necesitaremos además el DNI escaneado de tu padre, madre o tutor

Ya sólo falta el último paso: El impreso de matrícula

Ahora, con todos los justificantes y la documentación escaneada, puedes acceder al impreso de matrícula haciendo click en los siguientes enlaces:

Debes firmarlo con certificado digital y con la documentación que te ha dado tu colegio o instituto (Informe del Consejo Orientador y certificado académico de los cursos realizados en la ESO)  enviarlo al email grado_medio@iesftv.com . Si no dispones de certificado digital , envía el impreso sin firmar junto con la documentación indicada anteriormente   a grado_medio@iesftv.com o y te citaremos para que tú y tu tutor o tutora lo firméis presencialmente   (debes traer tu propio bolígrafo, ya que no podemos prestarlos)